lunes, 5 de septiembre de 2011

Cómo alinear las palabras según el corazón


Qué quiero decir qué me indigna qué cosa sé realmente de qué hablo cuando quiero hablar de qué hablo cuando escribo a quiénes amo quiénes me aman quiénes quiero que me amen y creo que no me aman quiénes me deben a quiénes debo de quiénes me quiero vengar a quiénes quiero agradecer qué quiero que todos sepan qué quiero que a nadie le pase con qué palabras puedo salvar una vida un corazón un mundo qué frase sembraré para que el futuro cambie a dónde vamos de dónde venimos qué podemos hacer juntos qué sociedad quiero a qué le temo qué me indigna apasionadamente cuál es la forma del odio de la pena del dolor del amor qué digo para qué sonrías qué hay detrás del cielo y de las cosas que esconden otras cosas quién hizo algo que merezca ser recordado quién no lo hizo quién lo recibió y sobre todo quién soy qué quiero cuánto lo quiero y por qué cuántas preguntas simples sirven para empezar a escribir -lo que sea- pero escribir.