martes, 9 de enero de 2007

Se busca

Gabriela Meneses -sentada, en la foto- me escribió a fines del 2004 para invitarme a dictar un taller de dramaturgia en Urubamba. El proyecto se concretó en agosto del 2005 y conocí a las excelentes personas que la acompañan acá. Pero luego de tanta naturaleza, mi computadora al morir se comió los mails de todos. Sus nombres, sus datos, todo.
Se busca a mis amigos. Si alguien puede dar razón de su paradero, espero su ayuda. Gracias.

4 comentarios:

Pablo E. Osorio A. dijo...

Que tal por ahi.
Felicidades, buen blog, me gustan los alternados de cine, fotografía, cuento y poesía.

Hay un blog que suelo visitar que se parece bastante al tuyo, al menos en el gusto literario y esa luz que irradian sus letras por el cariño a sus hijos. http://balduquesa.blogspot.com/

Te recomiendo también visites a un novel escritor paceño (Bolivia) que está maravillando a los blogueros bolivianos con sus relatos sazonados de una visión urbana-paceña.
http://urbandina.blogspot.com/

Un saludo desde el gélido Altiplano boliviano, hermano limeño.

Anónimo dijo...

Cesar, yo los conozco y tengo el mail de Gabriela: munaychaQyahoo.com. Mandales mis saludos de Mariano Zea. Muy agradable tu pagina. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Aqui talvez te puedan ayudar: anamariameneses56 arroba hotmail

Anónimo dijo...

Espero hayas encontrado a gabi en realidad es una gran mujer y ojala puedas compartir en tu blogg algo acerca de su experiencia y trascendencia de esta GRAN mujer... quien como un buey mudo muge con gran ahínco, tu blogg estupendo bye bendiciones...