viernes, 1 de mayo de 2009

Cómo conocer bien el servicio de DirecTV Perú


Entras a la web deseoso de preguntar.
Haces clic en la ventana que dice Chat.
Te responden automáticamente: Bienvenido a nuestro Servicio de Chat. En que podríamos ayudarle?
Luego aparece un señor llamado Nicolás Salas.
Sonríes.
El de la sala de chat se apellida Salas, ¿son ingeniosos o no?
Le preguntas un par de cosas sobre el maravilloso DirecTV.
Nicolás contesta a la primera y antes de responder otra pregunta te evadirá con un gentil si gusta sr. le llamo asi le explico como funciona el servicio y las promcoiones.
Tú haces lo que hice yo: le contestas que no, que prefieres que te explique en el chat (yo no le dije directamente "si quisiera hablar te hubiera llamado!" pero lo pensé).
A continuación responderá: espere un momento.
Obviamente, esperas. No te queda otra.
Maravilloso Direct TV Perú no te responde.
Esperas más.
Si te cansas como yo, le escribes: zzz.
Nada.
Le dejas una nota más, como la mía: mis preguntas, resumiendo: ¿tienen animax en algun paquete? ¿cuánto tiempo debo contratar como minimo? y la tercera: ¿lo que pago es exactamente lo que dice en la web o debo incluir algo más ? (decodificador, IGV o lo que sea). Pausa.
Silencio.
Nada.
Le escribes la hora. Son las 2 y 12 p.m. señor Salas. Esperas como yo, que escribo esto a las 3 y 31 p.m.
Te preguntas: ¿Nicolás Salas existe?
Miras por última vez la ventana de DirectTV y lees lo que dice arriba: DirecTV es la televisión que mejora la calidad del cable en el Perú.
Te ríes -como yo- y piensas: si así es el servicio en el chat, imaginemos el resto.
Haces clic y cierras el chat.
Haces otro clic y adiós DirecTV Perú y hasta siempre, Nicolás Salas.
No te quejes: digital significa con el dedo.

No hay comentarios.: