domingo, 22 de abril de 2007

Dile a esa chica que no joda más

Si lo que quieres es vivir cien años
no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
Compra una máscara anti-gas,
manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
haz músculos de cinco a seis.
Y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad,
funda un hogar en el que nunca reine
más rey que la seguridad.
Evita el humo de los clubs,
reduce la velocidad
Si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.
Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
"¿tienen pastillas para no soñar?"
Si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol,
si tu película es vivir cien años
no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.
Y si en tus noches falta sal
para eso está el televisor!
Si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo...

Canción conocida: Pastillas para no soñar. Letra de Antonio García de Diego, Joaquín Sabina y Pedro Varona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Puta cómo me encanta Sabina!

Anónimo dijo...

Haces todo eso que dice la cancion y si no te mueres, entonces eres Sabina.
Dan

Anónimo dijo...

A qué chica te refieres malvado ser de ultratumba?
Peluche

Anónimo dijo...

no jodamos que mejor esta una clásica como la que sigue
COMO BURRO AMARRADO A LA PUERTA DDEL BAILE

Me dices "good bye" en tu nota, tan ricamente,
y no me hago a la idea de no volver a verte.
Si lo llego a saber, mimosa, no te bajo el puente,
me tiré de cabeza y me arrastró la corriente.
Este es mi destino,
al cabo de la calle estoy;
me siento como aquel ladrón
que busca su fortuna
en un callejón por donde nunca pasa nadie.
Como un burro amarrado a la puerta del baile.
Mi primo, que tiene un bar,
desde siempre me ha dicho,
y me consta que todo lo dice
de muy buena fe:
tanto tienes, tanto vales; no se puede remediar.
Si eres de los que no tienen, a galeras a remar.
Y si sólo tengo amor, ¿Qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar, ¿Para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor, es mi única ambición;
como yo no sé bailar, a galeras a remar.

Baila conmigo, amor,
que soy muy cariñoso, guapa,
que aunque muy chico y muy feo,
piloto de aeroplano soy.
Llévame al cine, amor,
y a comer un arrocito a Castelló.
Si total son quatro dias,
"pa" que vas a exprimirte el limón.
"Escolta", Piquer,
dame aire con tu abanico,
"que sóc de Barcelona
i em moro de calor".
Si sólo tengo amor,
¿Que és lo que tengo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿Para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor,es mi única ambición;
y como yo no sé bailar, a galeras a remar.
Y si sólo tengo "love", ¿Qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,¿Para qué voy a esperar?

Ahora necesito amor porque mi novia me dejó.
Como yo no se bailar, a galeras a remar.
Ahora necesito amor... Y PARE DE CONTAR GENIALLL!!!

Anónimo dijo...

amo a sabina