miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi libro se re-presenta

Como todos saben, mi libro debió presentarse el 15 de agosto a las 7 y 45 p.m. en la librería Crisol de San Isidro. Pero una hora antes hubo un terremoto y la presentaciòn se vino abajo, aunque no povoque hacer juegos de palabras cuando tantas casas se cayeron sobre tanta gente.
El libro, que se titula Salidas de Emergencia, contiene dos obras de teatro. Superpopper y El ùltimo Barco, y está bellamente realizado por Solar Ediciones.
Como después de todo desastre es natural insistir, el libro se presentará de nuevo este viernes 7 de setiembre a las 7 y 45 p.m. en la Alianza Francesa de Miraflores. Los presentadores serán Mariana De Althaus, Eduardo Adrianzén y Vanessa Saba, todos gente de teatro, todos amigos míos.
Si te invité para el 15, te vuelvo a invitar para el 7. Dudo que se vuelva a postergar.
Gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

espero que no!

Igual me aparecí el 15, pero vi las copas volteadas y las bandejas tapadas y me di la vuelta con penita, pero qué bueno que hayas decidido insistir. :)

Anónimo dijo...

Si hubo presentación ese día, pero con poquita gente, toda asustada. La segunda será la vencida!

noseasloco dijo...

yo estuve en esa presentacion...

y tengo el libro con dedicatoria tuya cesar...

fue locaso estar en ese momento, despues del remezon, ahi en crisol...

quiero ir el 7 a la AF...

JP

Anónimo dijo...

Oye César, Edudardo me ha dicho que tu libro se presenta Hoy ?

A quién le creo?

Rita