miércoles, 8 de abril de 2009

Otra nota para el olvido

Ahora resulta que había un montón de premios de teatro, además del certamen del Ayuntamiento de Guadalajara que alguna vez gané, y el de Sevilla que ya lo conozco (¿o gané el de Sevilla? Qué memoria...). Hay un certamen en el Ayuntamiento de Torreperojil, Jaén, o lo había al menos: Ayuntamiento de Torreperojil, Patronato de Cultura y Deportes, Plaza de la Villa, 19, 23320, Torreperojil (Jaén). Digo y anoto esto para no olvidarme de mandar mis textos, que siempre me olvido y después, por olvido, no tengo ni cómo lamentarme. Hay el Tirso de Molina, que arañé pero nada, y el Casa de las Américas, que premia teatro este año. Existe el Premio "Carlos Arniches" de la Ciudad de Alicante, el Enrique Llovet (creo que en Málaga) y así, miles y yo no sé a cuál convendrá mandar qué, y cuando tengo una obra lista me olvido, salvo que lo haya predeterminado. Pero tengo como tres obras a medias, e ideas para más, y vida para ninguna. Por lo menos, anotar me hace pensar.

1 comentario:

Unknown dijo...

vida tienes, sácale el jugo