miércoles, 22 de agosto de 2007


Hola ALICIA DE MARIA!!!
Esta carta es para felicitarte porque eres una de las ganadoras
En el sorteo del álbum de
LOS PADRINOS MAGICOS
Y te has ganado UN DVD!!!!!
FELICITACIONES!
Te lo mereces por portarte tan bien
Y gracias por juntar las figuras del álbum de
LOS PADRINOS MAGICOS!!!!

A mi hija de 6 años, Alicia, le encanta sentir que tiene buena suerte. ¿A quién no?
Coleccionaba en diciembre las figuritas de un álbum con los personajes de Los Padrinos Mágicos y soñaba no con completar los cromos sino con conseguir el más especial: el cromo-cupón para participar del sorteo de un i-pod, un dvd y un gameboy.
Si gano el gameboy será para mí, si gano el i-pod, para Camila (su hermana de 12 años) y si gano el dvd lo pondré en tu cuarto, papá, porque tú no tienes un dvd. Los meses pasaron y el tiempo de la promoción terminó, los sorteos se realizaron y Alicia nunca se enteró. Pero un día de febrero, por suerte, encontró en un parque una figurita arrugada, tirada entre la hierba. Era un cupón para entrar en el sorteo. Loca de entusiasmo y sin leer la letra chiquita que indicaba que éste ya se había realizado, llegó corriendo a la casa y me pidió que lo envíe con su nombre y dirección. Lo pegamos en un papel y lo metimos, sucio y ajado, en un sobre. Prometí llevarlo y apenas ella se fue al colegio lo tiré a la basura.
En marzo, paseando por una tienda, encontré un dvd en oferta, lo compré, lo envolví para regalo, lo adorné con imágenes de Los Padrinos Mágicos y se lo hice llegar con una carta de felicitación falsamente personal, de esas tan standard que escribimos en las agencias de publicidad. Ella lo recibió cuando yo estaba fuera de la casa. Escuché sus gritos de alegría. Me llamó por teléfono y me dijo “¡Papá, gané, GANÉ! ¡Soy una niña con suerte!”
De repente soy un papá egoísta que no quiso comprar un ipod ni un gameboy, y eligió un dvd para su cuarto. Puede ser. Pero sí estoy seguro de algo: Alicia De María tiene suerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindo, es como para trepar hasta las nubes! Nunca le digas la verdad cuando sea grande.

Unknown dijo...

ja, como no se le ocurrio a mi padre esa idea tan simple y ahorrarme tantos "yo nunca me he ganado nada".

Y bueno, te cuento que ayer me di una vuelta por crisol y no pude evitar comprarme Salidas de Emergencia. Empecé por superpopper hoy en el micro xq la del barco la vi en el teatro, y me pegué terriblemente hasta llegar a mi paradero. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Que chevere, hubiera querido que mis padres tengan esos detalles!!

Anónimo dijo...

Por favor por ahora que Alicia no tenga la mala suerte de toparse con este blog y enterarse del relato...pero qué lindo papá egoista que eres. Me mataste. Busco un padrino mágico también.

Casiopea dijo...

es la niña con más suerte en el mundo.