miércoles, 22 de noviembre de 2006

Cinemax

("Todos los días, Laima Torchinova dibuja a los atacantes para quemarlos después", BBC News)


Con Sandra veo ahora más Cinemax. Lo vemos poco pero queremos verlo mucho, se entiende, ¿verdad? Ahora que me aburro en Montevideo me refugié en Cinemax una vez más y encontré un documental sobre el ataque terrorista a la escuela de Besla. Qué terrible ver a los niños hablando con naturalidad de cómo la gente se quemaba y se desvanecía en el aire, o cómo una granada voló a varios chicos que bebían agua en un caño del jardín. Cuántos muertos. Cuánto rating. Esta objetividad de la BBC que trata a los niños como el Discovery Channel trata a las tortugas recién nacidas me repugna, me atrapa, me pone a discutir conmigo mismo, con la BBC y con los terroristas. Extraño a Sandra. Cambiaré de canal. Qué Cinemax ni qué niño muerto.

No hay comentarios.: