lunes, 20 de noviembre de 2006

Confieso que he pagado

Hacer públicos mis gastos podría ayudarme a disminuirlos. Y me revelaría además que los ojos de los demás me atemorizan más aunque me juzguen menos que los míos. Hasta ahora he gastado, en el aeropuerto de Santiago rumbo a Montevideo:
- 6 dólares en una tarjeta de acceso wifi.
- 3490 pesos chilenos en un sandwich y un chocolate caliente (a 520 pesos por dólar...)

Y nada más. Pero en Lima recién son las 7 y 36 de la mañana.
Me puedo enorgullecer de no haber pagado:
- 18 dólares por una botella de amaretto.
- 20 dólares por una de vino.
- 10 dólares por una cajita de cobre que dice CHILE.
Ya ahorré 48 dólares y he gastado casi 13. Voy ganando 35. Si paso así el día me volveré loco. Voy al kiosko de impresos. Creo que en vez de revistas miraré precios.

No hay comentarios.: