viernes, 24 de noviembre de 2006




Hay días en que así se llaman todas las calles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabina dice: "las amarguras no son amargas, cuando las canta Chavela Vargas"...Maestro no?. Y bueno, todos cruzamos varias veces por la calle Amargura, a veces a drede, otras simplemente llegamos y nos vemos ahí, perdidos o estáticos. Sea como sea, pienso que hay que caminarla lento, con paso fuerte y la mirada al frente. Cuando menos lo piensas, ya cambiaste de calle, ya cruzaste la ciudad, ya camibas por encima del mundo, ya te unes con el universo, ya miras a la calle Amargura desde tan arriba, que se vuelve un punto azul de luz y le agradeces por haberte detenido sobre ella, por haberla pisado, besado, escupido, llorado, superado... Y que viva Chavela.

Luna Roja

Anónimo dijo...

sí, esa es la palabara correcta, pero hoy no es una calle, hoy es mi nombre ,... y mi apellido también.
Yop.

Sir Faxx von Raven dijo...

y hay días en que la amargura es dulce.
y viceversa.

*

hola césar. que bueno encontrarte en la blogósfera. esto de los blogs es como enamorarse de una puta, espero que no te incomode que te lea y que de cuando en cuando te comente estupideces.

saludos desde el otro lado (no sé cual).

J

César De María dijo...

Bienvenido Mother Faxer. Comenta lo que quieras q siempre me alegra leerte. C.

Anónimo dijo...

Esa calle tiene fin?

Barrilete Cósmico

Anónimo dijo...

humm... hay una ke se llama SOLEDAD...pero ya no me incomoda transitar por ella. Yo vivo en una que se llama Templo de la luna...lo dice todo acerca de mi.

Nebulosa