viernes, 24 de noviembre de 2006

Ronquera emocional.




Ese es su nick. Estuvo en un taller donde vio que el teatro que quería hacer desde hace mucho existía y prosperaba en todo el mundo, menos aquí. Conoció maestras con décadas de experiencia en algo que ella pensaba que tal vez no se hacía. Se dio cuenta de que aprender danza, actuación y todo lo que ha estudiado tenía un sentido y florecía en la tierra del Tercer Teatro. Pero esa tierra no queda acá en el Tercer Mundo. Se va a Nueva York y luego a Noruega o a donde crear con el alma sea recibido con el alma también, y no con el ceño. Terminando el taller se quedó ronca. Creo que no quiere hablar con la inhóspita Lima. Que le falta lanzar el grito de hartazgo -y de alegría- que aguanta en el alma. O que va a cambiar de voz, como todos los que crecen. Es mi novia cumpliendo sus sueños. Que viva la pasión. Y, ojalá, que viva conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá todos fueran así!!!!!! Pon una foto de ella para saber como esssss.......

Anónimo dijo...

Ojalá encuentren los dos lo que estan buscando.
Ojalá encontrara yo un alma tan sensible.
Ojalá los sueños fueran mas fáciles de encontrar.
Ojalá...

miliodebolengo es mi gato, miauuuuu dijo...

asuuuuuuu!!!
que chévere!